Tel: 633400335
Email: konsmarret@hotmail.com

Aprender alemán

                   Aprender alemán

 

 

Frankfurter Buchmesse

  1. Aprender alemán dando a la pronunciación la importancia que tiene. Aprender la pronunciación alemana partiendo de la percepción de un hispano-hablante. Hablar alemán no es tan difícil.

 

  1. Aprender alemán con un entrenamiento auditivo mediante videos y canciones, seleccionados por su calidad. La mejor forma de captar los sonidos.

 

  1. Aprender alemán con textos a la medida de tus necesidades y tu gusto. Aprenderás mejor si habllesenamos de temas que te interesan.

 

 

  1. Al aprender alemán, irás descubriendo la gramática utilizando la lógica, como un sagaz detective. Te sorprenderá a dónde puedes llegar

 

 

  1. Aprender alemán es más fácil si las explicaciones se hacen en español; lo entenderás y retendrás mucho mejor.

lesen 2

 

  1. Aprender alemán con humor. Chistes, tiras cómicas, monólogos de humor, etc. son habituales en mis clases.

     

      

  2.  Aprender alemán pensando en alemán. Utilizarás la lengua para hacer cosas con ella: comunicarte en distintas situaciones; exponer un trabajo; argumentar en una discusión; disfrutar una canción o una película.

 

 

 

Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes rellenar el formulario y mandarlo.

Un cordial saludo

Konstantin Marret alemanlogicamente.

Tel: 633400335

 

 

                                               El profesor

                                           pierre 1

Desde hace 25 años estoy enseñando alemán en colegios, pymes, academias y a particulares. Durante 15 años he traducido libros, sobre todo de literatura infantil y juvenil ,así como guías turísticas para grandes editoriales españolas. También he traducido películas y documentales para TVE.

 

Durante todo este tiempo he visto que los problemas de los hispanohablantes al aprender alemán son siempre los mismos. He buscado soluciones. Y las he encontrado. He ideado un nuevo sistema  más eficaz para aprender alemán.

 

Lo más sorprendente es que:

El alemán no es tan difícil como se cree. Solo hay que enseñarlo y entenderlo de forma lógica. Os invito a todos  a aprender alemán. Vale la pena.

Konstantin  Marret Teléfono 633400335

E-mail konsmarret@hotmail.com

 

 

PRECIOS ALEMÁN POR SKYPE ALUMNOS ANTIGUOS: 55. min 15,00 EUROS

PRECIOS: ALEMÁN POR SKYPE ALUMNOS NUEVOS 55. min 20,00 EUROS